Miguel Arguedas

Aporte social a la educación de los niños

por


La etapa escolar es una de las más importantes en la vida de cualquier persona. Por ello, la educación que allí se imparte tiene que ser de primer nivel. Sin importar desde qué edad uno asista a la escuela o lo que desee lograr en un futuro, es muy difícil olvidar los miles de conocimientos en esa etapa. La escuela llega a convertirse en el segundo hogar en la vida de todo estudiante.

La importancia y el valor que posee la educación en los primeros años, deriva del hecho de que constituye una etapa fundamental para el desarrollo de los niños y niñas de edades tempranas, al permitirles construir su personalidad, ampliar sus experiencias y favorecer su desarrollo social.

Viva con Propósito, realiza charlas en escuelas, colegios y comunidades con el fin de aportar consciencia sobre la importancia de la responsabilidad social y la educación, principalmente en las edades tempranas.

Si usted conoce una escuela que desee capacitar a sus educadores y llevar el mensaje a los padres de familia y por consiguiente a los niños, por favor, háganos saber la información del centro educativo, que nosotros nos pondremos en contacto con la institución. Si usted conoce al director o la directora y puede anunciar nuestro servicio, nos hará más sencillo el poder llevar este mensaje.

Ahora bien, ¿Cuánto cuesta? Nosotros somos un movimiento que no tiene patrocinio, ni ayuda de ningún tipo, excepto la voluntad y el compromiso de nuestros colaboradores. Sin embargo, evaluaremos todos los escenarios para poder dar una tarifa representativa, aunque en la mayoría de los escenarios, no existe costo alguno. Lo que procuramos cubrir representa los gastos y movimiento de equipo requerido, así como materiales utilizados para un mejor aprovechamiento.

Sin duda, apreciamos la colaboración y el apoyo de cualquier persona que comparta nuestro interés en crear personas de bien y tener una sociedad más próspera y feliz.

Para mayor información, comuníquese con info@vivaconproposito.com

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Los últimos Noticias

Sinopsis: La Vaca

Sinopsis del libro: La Vaca Autor: Camilo Cruz Por: Miguel Arguedas El

Carta a mi hija en sus 15

Carolina (su significado es “Aquella que es inteligente”, “la que es fuerte”.)
Ir Arriba