Considere un especialista en Salud del Deporte

por

Viva con propósito está constituido por un grupo de profesionales de diversas áreas de la salud, deporte y motivación, comprometidos con el fin de promover el desarrollo integral del ser humano.

Nuestro interés es llegar a las personas y grupos ofreciendo una solución más completa, en donde se trabajen simultáneamente diferentes áreas importantes para potenciar las capacidades de los individuos, grupos, comunidades y empresas.

Dentro del grupo multidisciplinario de Viva con Propósito, contamos con especialistas titulados en el área del deporte que serían sin duda alguna, una excelente oportunidad para ayudarle a mejorar su salud.

Usted puede considerar un terapeuta físico, un entrenador personal, unas clases de aeróbicos o asistente en salud integral del deporte.

Nuestros objetivos cubren necesidades individuales o grupales y pueden estar acompañadas de un especialista en el área, o trabajar integralmente con otros especialistas enfocados en la educación, motivación o atención de cualquier necesidad. Para su mayor comodidad, podemos trasladarnos hasta sus instalaciones.

Pero aún tenemos mucho más que podemos ofrecerle para contribuir con el principio de construir mejores personas.

Si desea más información o conoce de alguien a quien podemos ayudarle, escríbanos a info@vivaconpropósito.com

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*