Sinopsis: La magia de pensar en grande

por

Sinopsis del libro: La Magia de Pensar En Grande
Autor: David Joseph Schwartz
Por: Miguel Arguedas

Este poderoso mini libro, nos da métodos útiles mediante un programa cuidadosamente diseñado para sacar lo mejor del trabajo, del matrimonio, de la vida familiar y de vida en comunidad. Demuestra que no se necesita ser un intelectual o tener un talento innato para atraer el éxito y la satisfacción, pero sí se necesita la capacidad para aprender y comprender el hábito de pensar y comportarse de la manera necesaria como para atraerlos. ¡Este libro te da los secretos! “Cree que triunfarás y lo lograrás”. Sana tu miedo al fracaso. Piensa y sueña de manera creativa. Eres lo que crees que eres. Haz de tu actitud tu aliada. Aprende a pensar de manera positiva. Transforma las derrotas en victorias. Usa tus metas para crecer como persona. Piensa como un líder.

En este libro encuentras condensados 13 pasos, momentos o secretos del crecimiento personal que necesitarás para descubrir y aplicar en tu vida diaria.

Los 13 Principios de Éxito de David J. Shwartz

1. Crea que Puede Tener Éxito y lo Tendrá

Muchas veces confundimos el “creer” con ignorar la realidad, en este capítulo de la magia de pensar en grande, entiendes cómo ese creer aumenta la productividad de tus pensamientos y cómo volcar esta creatividad en una planificación concreta para el éxito.

2. Cúrese a Sí Mismo de la “Excusitis”, Enfermedad del Fracaso

Luego de “creer” es necesario superar las escusas, una enfermedad que puede construir grandes muros que nos separen de nuestro éxito. En este capítulo de la magia de pensar en grande encontrarás el tratamiento completo para superarla y permitir que haya éxito en tu vida.

3. Construya la Confianza y Destruya el Miedo

El miedo puede obligarnos a dejar ir importantes oportunidades en nuestra vida, luego de superar la excusitis necesitarás construir suficiente confianza y liberarte del miedo para continuar tu camino hacia aquello que siempre has deseado en tu vida.

4. Como Pensar en Grande

Puede parecer algo muy sencillo pero pensar en grande implica diferentes aspectos como tu visión, tu vocabulario, y principalmente la disposición de tu pensamiento. En este capítulo aprenderás lo que verdaderamente es el pensar en grande y cómo desarrollarlo en ti.

5. Como Pensar y Soñar Creativamente

Una vez que adquieres la habilidad de pensar en grande, sigue encontrar la vía y estrategias más efectivas para realizar aquello que deseas. Por ello en este capítulo aprendes cómo desarrollar pensamiento creativo y las 3 claves para fortalecer la creatividad.

6. Usted es lo que Piensa que Es

En este capítulo aprendes a enfocar tu autoimagen para ser efectivo en tu relación con los demás. Ya has descubierto habilidades poderosas en los anteriores capítulos de “la magia de pensar en grande”, ahora aprendes a canalizar ese poder hacia ti.

7. Maneje Su Medio Ambiente, Vaya en Primera Clase

El que seas capaz de conseguir algo, no necesariamente implica que estés listo para tenerlo. Necesitas desarrollar tu nivel de merecimiento y saber enfocar aquello en lo que debes enfocar tu energía. En este capítulo entenderás por qué no puedes pagar otra cosa que lo mejor, la primera clase, y por qué cualquier otra opción es demasiado costosa y de menor calidad.

8. Haga de Sus Actitudes Sus Aliadas

En este paso aprenderás a convertir tus actitudes en aliadas poderosas para aumentar los resultados que obtendrás de cualquier emprendimiento, aprenderás a reconocer el verdadero y real entusiasmo y cómo hacer dinero mediante la actitud de “primero es el servicio”.

9. Piense con Rectitud Acerca de las Personas

Para continuar tu camino de éxito necesitas asegurarte una excelente salud mental, y mantener afinados tus pensamientos hacia tus objetivos. Aquí aprenderás cómo se relaciona eso con lo que piensas acerca de los demás, como conseguir su apoyo, cómo crear relaciones de valor y ganar amigos en todo momento.

10. Consiga el Habito de la Acción

Para entrar en acción no necesitas que las condiciones sean perfectas, aquí el señor Schwartz te enseña cómo capitalizar la iniciativa y por qué la acción es un hábito que se adquiere con la magia del “ahora” más que algo que se presenta en un momento específico.

11. Como Convertir la Derrota en Victoria

En este capítulo de “la magia de pensar en grande” aprenderás a voltear el marcador cuando aparezca una derrota, cómo rescatar lo favorable en cada situación, y cómo obtener resultados positivos con la persistencia y experimentación.

12. Emplee Metas que le Ayuden a Crecer

Ya puedes realizar cualquier meta que te propongas, por eso las metas específicas que te plantees son muy importantes y en este capítulo el Doctor Schwartz te enseña cómo diseñar esas metas para potenciar tu crecimiento y encontrar la ruta más corta a la realización de tus sueños.

13. Como Pensar a la Manera de un Dirigente

En este capítulo de la “magia de pensar en grande” encontrarás las 4 reglas del liderazgo, cómo desplegar tu poder en el trato con las personas que deseas influir, cómo poner a trabajar para tí la condición “sé humano” y a pensar, crear y propulsar progreso.

Al final de “la magia de pensar en grande” encuentras un  resumen con una guía de bolsillo para aplicar los principios de éxito en los momentos más cruciales de tu vida, de manera que siempre estés preparado ante cualquier situación. De allí que yo siempre recomiendo leer el libro en su totalidad.

En definitiva, “La magia de pensar en grande” del Dr. David J. Schwartz reúne en un solo libro los diferentes aspectos de tu crecimiento personal que realmente pueden impactar en tu éxito, cómo desarrollarlos y cómo apalancarse en ellos para el desarrollo exitoso de nuestra vida y de todo emprendimiento que te propongas.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

7 Comments

  1. para tener exito hay que trabajar para y nada mas que para la Excelencia, es una Doctrina de Vida, todo tiene que ver con todo, si quiero ser Exitoso no debo dormir hasta medio dia, FRUGALIDAD, va de la mano con el SERVICIO y todo lo que uno da vuelve con creces, el PENSAMIENTO, Urgente dejemos de ser quienes somos y convertamosno en Hombres y Mujeres nuevos, es NECESARIO “EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*