Necesita asistencia de un psicólogo?

por

Interesados en cumplir nuestro compromiso con la labor social, hemos construido un movimiento de cooperación integral para trabajar con centros educativos y ofrecer apoyo a educadores, padres de familia y estudiantes.

Viva con propósito está constituido por un grupo de profesionales de diversas áreas de la salud, deporte y motivación, comprometidos con el fin de promover el desarrollo integral del ser humano.

Nuestro interés es llegar a las personas y grupos ofreciendo una solución más completa, en donde se trabajen simultáneamente diferentes áreas importantes para potenciar las capacidades de los individuos, grupos, comunidades y empresas.

Recientemente hemos abierto un consultorio para la atención a padres de familia en consulta con psicólogo a un precio muy accesible. Sabemos que muchísimos padres de familia no pueden costear las tarifas tasadas y ante tal limitación se ven marginados a no poder optar por tan valiosos servicios.

De igual forma cubrimos otras especialidades como psicopedagogía, salud del deporte y motivación.

Si desea más información o conoce de alguien a quien podemos ayudarle, escríbanos a info@vivaconpropósito.com

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

2 Comments

  1. Un psicólogo es necesario simplemente porque muchas veces, el paciente no es capaz de superar un problema, un complejo, un trastorno de ansiedad, o una situación dolorosa por sí misma, sino que necesita que le ayuden a adquirir las herramientas necesarias para conseguir superar su problema y ser feliz. Un psicólogo es algo así como un médico del alma, quien puede devolver la felicidad a alguien que probablemente no lo es.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*