Nuevos auspiciados que perduren

por

Cuando desarrollas tu negocio multinivel con esmero y trabajo, lo menos que esperas es lograr la afiliación de nuevos socios para el crecimiento de tu red.

Sin embargo, muchos IBOs (propietarios de negocio independiente) si bien son hábiles para auspiciar, cometen el error de dejar a sus nuevos auspiciados iniciando solos el camino o bien desamparados en un sistema que si no se respeta, lejos de ayudarles a crear riqueza, puede vacunarlos contra los negocios en red o MLMs.

Así que si realmente deseas que tu negocio en red crezca consistentemente y que tus nuevos auspiciados no solamente permanezcan sino que dupliquen exitosamente tus hábitos como empresario independiente, aquí te compartimos algunos buenos consejos:

  1. Desde el inicio del proceso de auspiciamiento hazle ver que el negocio es sencillo y que él puede hacerlo tan bien como lo haces tú porque es muy simple.
  1. Enséñale a desarrollarlo con pasión, entrega y trabajo duro.
  1. Ayúdale a soñar en grande y a creer que puede alcanzar sus sueños.
  1. Enséñale los fundamentos básicos del sistema paso a paso. No pretendas que aprenda en una semana todo el funcionamiento de los negocios multinivel.
  1. Enséñale a través del ejemplo a ser un consumidor al igual que tú. Creer en los productos es uno de los principios fundamentales del éxito de los negocios en red.
  1. Ayúdale a encontrar un mentor que le inspire confianza, que le guíe y que a la vez le ayude a desarrollar su negocio con éxito. Mejor si ese mentor fueras tú mismo, pero no te sientas mal si aún no estás preparado, el tiempo llegará.
  1. Enséñale la importancia de construír su red sin descuidar su empleo actual. Este es un grave error que muchos empresarios cometen pues el efecto de descuidar tu empleo o negocio actual puede ser negativo.

Recuerda, un multinivel es un gran negocio

que te puede representar enormes satisfacciones y recompensas, pero debe desarrollarse con paciencia, trabajo y sabiduría. Si aplicas estos principios y los enseñas a tus auspiciados tendrás una red saludable, fuerte y con crecimiento constante.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*