Sinopsis: Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?

por

Si_soy_tan_buenaSinopsis del libro: Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?
Autor: María Marín
Por: Miguel Arguedas

En esta útil obra, de manera didáctica y con mucho humor, la autora responde las dudas más comunes en asuntos del amor.

Aunque este libro está dedicado a las solteras, casadas, divorciadas y todas las mujeres que buscan un buen hombre, es una magnífica obra para todo hombre que también desee aprovechar las recomendaciones de una experta y enriquecer la relación que toda mujer merece.

La autora resume los errores más comunes que las mujeres comenten en el amor, en siete pecados capitales que sin duda, te recomiendo leer en detalle.

¿Cuál es el peor error que las mujeres cometen?

De todos los errores, el número uno y el más grave es la falta de amor propio, porque por ello la mujer no se valora, no se quiere a sí misa y no se respeta.

De ese error derivan todos los demás: “Dime de tu nivel de autoestima y te diré quién te pretende”, dice el libro. Tú vas a atraer a tu vida el tipo de persona que va de acuerdo a la opinión que tengas de ti misma. La mujer que cometa ese error no va a encontrar una relación saludable.
El libro asegura que el común denominador es que en el campo del amor, la inseguridad es universal para todas las mujeres.

Por otro lado, la autora deja leer entre sus mensajes que muchas mujeres se quedan de no ser valoradas, o que los hombres disponibles están casados o son homosexuales, pero eso solo es una auto-mentira, pues es la actitud, la que ha hecho que no puedan encontrar una buena pareja.
Otros de los errores según el libro son: pensar que puedes cambiarlo, dar mucho y recibir poco, atraer personas que no son buenos partidos y tener una pareja que no te satisface.

Conclusión

El libro está escrito en forma sencilla y práctica para cualquier persona. Se ilustra con ejemplos e historias muy cotidianas que permiten una fácil comprensión e identificación con la vida real.
La realidad es que te puedes llevar una sorpresa en cualquier momento de una relación, aun después de diez años de matrimonio, pero si quieres minimizar las probabilidades de caer en una mala relación en la que te usen, abusen de ti o te partan el corazón, revisa con detalle esta obra. No ignores las señales de alerta, especialmente al principio de la relación y hazle caso a tu instinto, ese sexto sentido que jamás se equivoca y te dice lo que te conviene. Cuando llegue a tu vida alguien que no promete ser bueno para ti, ¡sácalo antes que te haga daño!

Nota

Para evitar una posible confusión en la connotación, el libro fue lanzado en algunos países de habla hispana con el título de “Los siete errores que las mujeres cometen en el amor”, para que lo puedan encontrar en las librerías sin ningún problema.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*